September 26, 2011

Cumpleaños de Brian

Querido blog

Claro! no puedo dejar de mencionar que pasé la tarde trabajando con mi super amigo Erick Servin y conocimos a Bob Esponja en persona :D Ah sí! y me llevó a comer hamburguesas al carbón. Estaban muy buenas, pero cuando eructaba sabía a plástico :P (ya ni las vitaminas saben así).

Regresando al tema, ayer fui al cumple de un primo que se llama Brian. Hace muchos años que no lo veo (yo creo que lo vi cuando él tenía 2 o 3 años y desde entonces no lo volví a ver hasta ayer) porque él vivía en EU, pero ahora vive acá.

Cumplió 15 años y hubo muchas cosas: pelucas, lentes, antifaces, deademas, globos, pastel, bebidas, comida, etc; osh pero había mucho chamaquito disque bailando pero sólo daban brinquitos xD. Cuando llegué dije: "¡Oh mi Dios! ¡Esto no puede estar así! ¡Debe haber más ambiente!" (definitivamente no quiero que mis XV años sean asi :P). Entonces sonaba S&M de Rihanna y me dije: "Hot cake, es hora de prender esto" y me puse a bailar bien sepsimente :D Obvio todo se prendió y la fiesta continuó.

La pasé muy bien con mis primos AB (mi NMMP), Pao, Dayana, Moy, Pepe and so on.

Luego, pedí la canción del Chico Ché "¿Dónde te agarro el temblor?" y me di cuenta que es muy dificil de bailar esa canción!

No comments: