July 28, 2011

Aventuras microbusísticas: los apodos

Como ustedes ya saben, tengo un amigo de apellido Osorno. Hoy me lo volví a encontrar =). En nuestras amenas charlas le dije que ando coleccionando apodos de choferes entonces le dije que me dijera todos los que se supiera. Los que yo he escuchado son:

  • El pichurri
  • El tlacoyo
  • El patotas
  • El malasuerte
  • El ojitos

Pero ya pasaron de moda xD ¡por lo que me urge saber más! Mi amigo Osorno me dijo estos:
  • El caguamo
  • El pánfilo
  • El chico ( me prestan atención xD )
  • El baro
  • La comadre (por chismoso)
  • El Jasama (porque así se llamaba la llantera donde trabajaba)
  • El trompas
  • El caballo
  • El cacahuate
  • El chicles
  • El todo pendejo (porque se pone bien nervioso para estacionarse)
  • El maromas (con éste me reí mucho)

Entonces le pregunté a mi amigo cuál era su apodo. Me dijo:

El hijo del Dandy

Cuando le pregunté por qué, me dijo que no sabía porque le decían Dandy a su papá.

3 comments:

Erick Servin said...

el maromas +1

huhuhhuhu

Memo said...

Aquí les van unos
* El comecarne
* El gordiño
* El capullo
* El changoleón
* El francis
* El 9
* El chabelo
* El calabazo
* El máquina
* El cono
* El colla
* El vagino ^^

Son todos los que he escuchado de algunos vecinos :D

Michael, the kid said...

OMG!! están increíbles!!