February 06, 2011

Ah su p!nche fin de semana

Querido diario (samam*da!)

El viernes estuve trabajando con Germán (Herman, Kemán, Germen o Bitch)... demonios! estuvo crazy. Nos quedó bien padre un documento qui hicimos. No desaproveché el fin de semana y conseguí 1 estrella y romper algo así como 8 o 9 récords en Angry Birds (pájaros enojados).

En la noche muy noche, pasé por mi NMMP (nuevo más mejor primo) a su cacerola y de ahí nos fuimos al centro a escuchar una de mis bandas favoritas: Fenómeno Fuzz. Se supone que la cita era a las 8:00pm pero sé que siempre tocan tarde, entonces supuse que si llegaba a las 9:00pm estaría bien. "Por compromisos anteriormente adquiridos y antes mencionados" llegamos después de las 10:00pm y ni siquiera había tocado la banda que les iba a abrir el toquín.

Cuando andabamos por el bar le pregunté a una chica guapa: "Oye, ¿no sabes si ya tocó Fenómeno?" y me señaló a un cuate de matota. Inmediatamente pregunté: "¿Él es de la banda?". ¡Ah su madre! Tenía enfrente a un integrante de Fenómeno XD. No lo saludé porque no es bueno andar acosando tanto a mis artistas favoritos :P Quizá digan "ay, se saluda por educación" pero creánme que ese "por educación" para mí se convierte en un "por obsesión me le aviento a la yugular". Anduve buscando por todo el bar a la vocalista porque con ella sí tenía la intención de hacerle la plática.

Unos momentos más tarde. Comenzó a tocar mi MMBS (más mejor banda favorita de surf). Obviamente estuve gritando como FHED (fants histérica diabólica enferma), estuve bailando y cantando como podía y cantando como. Ciertamente me sentí un poco decepcionado porque tenía algunos años muriéndome por verlos en vivo y hasta esta ocasión que pude no asistió la vocalista =( Anyway, me la pasé bien padre y más porque iba mi NMMP.

Después de unas copas nos fuimos a su cacerola antes mencionada, en la que había pachanguita. Estuvimos charlando mucho tiempo sobre cosas de espantos, fantasmas y cosas sobrenaturales XD las chicas morían de miedo, yo sólo un poco :P Ja estuvimos escuchando Robot Rock (el rock del robot) de su majestad casi imperial Punk Daft y muchas otras rolas que nos laten a mi NMMP y a miguel.

A la mañana siguiente estuvimos echándola y más tarde me fui al baby shower (ducha de bebé) de mi amiga Bety. Ah su p!inche máquina, casi me asaltan. Se me acercó un chacal reguetonero con corte de jícara (con todo respeto) y vi sus malditas negras intensiones en su p!inche cara de ratero. Inmediáticamente paré taxi y me pelé. Hasta el taxista se dio cuenta y me dijo: "Te estaban siguiendo" Ah su madre!

En el baby shower, me tocó llamarme "Popó" XD. Pensé que habría más hombres y sólo éramos dos XD.. Al otro chavo le tocó llamarse "Cólico" y le decian "Sírvanle una cerveza al Cólico" XD. En los juegos, dos chicas me dijeron que era muy inteligente, una chica me pidió mi FB y muchas me dijeron "Ay, muchisimo gusto eh?"

(El que es guapo es guapo) :P

La frase del día: Yo mera, la teibolera.

4 comments:

Yaxili said...

Me gustó mucho, mas donde describes al méndigo ratero reguetontero, lo bueno que no te paso nada papasito

BEE said...

no mames ese dia me cance reti harto de bailar wee.....y tu todo tiezo ..te parecias al sammy cuando baila ...jajaj taz bien pendejo cara de einus....jajjaja no te vuelvo a llevar..mejor haz tus desfiguros en tu casa cuando haces quihacer jajjajaa...cuidate madafaka tk

Michael, the kid said...

jajaja cállate los pinchis ojos, por lo menos no bailo como niño descoordinado de fiesta.

Saúl said...

:o viste a fenómeno fuzz :(, mal plan lo del reggaetonero pero pues "así está la situación", tenia tiempo sin leer tu blog pero es divertido porque narras bien cagado (con todo respeto) jajaja