February 01, 2010

volví a gritar en el cine

La última vez que grité en el cine fue cuando vi la de ... no recuerdo cuál pero fui con Geoge. Era una película de terror en la que había una niña poseída o algo así jaja.

En la película, metieron una cámara en un hoyo que había en el techo para ver qué había, entonces empiezan a girarla para inspeccionar e inesperadamente sale una niña monstruosa poseída gritando como loca. Me asusté mucho y grité como niña jajajajaja.

Güeno, hoy fui a ver la de "Actividad paranormal". Poco antes de que terminara ya no me aguantaba las ganas de ir al baño y fui, cuando entré al baño estaba bien solo y me dio harto miedo porque la peli estaba bien emocionante. No contaré el final pero pasa algo feo y me cae que muchos gritaron en el cine jajajaja obvio yo no podía faltar con mis gritos :D

4 comments:

Memo said...

eres un miedoso empedernido

Sue said...

Y sí me la recomiendas? porque yo quiero ir a verla pero a Alan no le gustan mucho ese tipo de películas, y me ayudaría tu opinión para convencerlo ;)

Anonymous said...

La que juimos a ver aquella vez jue la de REC. Vaya si gritaste!! Jejejeje!


Att.
El Geoge (Si, va sin la "r").

Yaxili said...

Yo tambien pero con la de el hombre lobo