December 18, 2008

el casiDesmayo

El día en que me reencontré con 3 amigos que quiero mucho: Joel (Joy), Pacífico (Pancífico o el tuzo) y Diana (la novia del tuzo y mi n-ésima madre postiza), ni me bañé porque amanecí en el cuartito de Saúl (el gordito... gracias a él saqué MB en redes). Estaba todo puerco pa' acabar pronto... ERROR!! Como ni soy Miss Universo en la escuela pues todo el mundo me saludaba y yo apestando a 7Machos®, pero mi amigo Joy me daba ánimos diciendo no hueles feo, hueles a hombre!!

Bueno, ese día (ayer) de reencuentro (tenía como varios años de no verlos, quizá 4 o 5) estuve sin hambre mucho tiempo y por ahí de las 2pm se me ocurrió desayunar café con una dona y palomitas en el cine... ERROR!! El café (de The Coffee Factory) me puso super tembloroso y las palomas (de CINEMARK)... me ayudaron a eliminar lo que el cuerpo no necesita.

Saliendo del cine me sentía cada vez peor, sin fuerzas, toda mi vida pasaba ante mis ojos. Ya ni ponía atención a lo que platicaba el Joy jaja, pobre, espero que no me haya contado elSignificadoDeLaVida® porque no le puse atención. Llegando al metro sentía que me moría y le llamé a Memo (el hurón) y el muy canalla me decía "¿te pregunté?", "qué me importa", "qué bueno, me alegro", "ojalá te mueras"... ojalá nunca le hubiera enseñado, yo, todas esas frases :(.

En esos últimos respiros de moribundo decidí irme pa' la casa de mi abue a unas cuantas cuadras, me subí al pecerdo® y me senté junto a una gordita... Y ZAZ!! que siento el bajón de presión... me dije: ahora sí creo que me voy a desmayar por primera vez en la vida. Se me ocurrió preguntarle a la gordita "¿estoy pálido?" y ella contesto toda sorprendida "Síii, estas todo amarillo, y los labios bien secos" y pensé "Claro, asústeme más para que me desmaye más rápido" y me mojé sexymente los labios jaja. La linda gordita agarró una revista y comenzó a echarme aigre y yo bien patrón "señora ya que estamos haicendo el ridículo, échele más juerte" jaja no es cierto. Neto que sentí que ya no llegaba... pero llegué. Ooosh y mi abuelito todavía haciéndose el gracioso no me dejaba entrar a la casa!!

Le mandé un mensaje al Joy, uno al gordito y otro al Hurón diciéndoles que casi muero y que ya no iban a poder reclamar la cuantiosa herencia. El único que contestó fue el Joy, porque el Hurón estaba enojado de que no se iba a quedar con mi HiPhone. Áhi se ven los amigos. Gracias Joy. Bueno y al gordito se la pasamos porque por mi culpa se desveló. Gracias gordito.

Gracias abuelita por alimentarme.

P.D. El hurón no es tan malo, es bien buenaVibra... pero eso no le quita lo canalla!!

1 comment:

Memo said...

Contigo no se sabe qué es broma o qué no!, yo creí que estabas bromeando acerca de que morirías. Pero claro! Siempre me haces quedar mal ante toda la gente, te odio maldito Erit :D
Yo quería ayudarte, pero creo que no tenía crédit! y ni estaba por la casa creo! si no yo te hubiera alimentado :)