August 15, 2008

me muero por ti

Las últimas palabras que te dije esta noche fueron:
¿qué no entiendes que me muero por ti?
y
me rehúso a no verte
en nuestro paseo por la ciudad
en nuestra cita en la alameda.

En la calle, esperamos
y me dices que pronto me llamarás.
Nos despedimos con un último beso
y te vas diciendo que me quieres.
Subes a un taxi que te llevará muy lejos
y poco a poco desapareces entre tantos autos.

No alcancé a ver si volteaste.

Te alejas
y ya no puedo pensar.
Viéndote desaparecer del camino
prefiero ya no pensar.
Sólo intento no perderte de vista.

No alcancé a ver si volteaste a verme.

Atravieso lentamente la avenida
y un automóvil me arrolla...


...


Aquí tirado en el asfalto
todo se torna de otro color.
La gente me ve
pero no hacen nada.

Aquí tirado en el asfalto
cada vez sé menos de mí.

La gente me ve
y no hacen más que comentar.


Descuida...
no regreses por mí.
De cualquier modo,
ésta era la última vez que nos veríamos.

Mientras todos se preguntan cómo es la muerte
yo sé que será soñar contigo eternamente.

Michael McMillo

A mi club de fans, lamento informarles que es la última vez que escribo un emopoema. Este es el fin de los poemas 2.0. Gracias por todos sus comentarios y su apoyo. Todo se lo debo a mi manayer y a la virgencita de guadalupe. Esto no hubiera sido posible sin su cariño jajaja y también gracias a mi musa. =)

1 comment:

Memo said...

qué tragedia :( Así o más triste

Soy tu fanseses