August 04, 2008

un granito de fuerza

sólo esperaré que llegue la hora
ya no tengo otra opción

algo tienen las horas que...
no pasan

agoté, ya, todas las alternativas
recorrí y borré todos los caminos

algo tienen las horas que...
huelen a ti

cansado de buscarte
me quedaré aquí... esperando

algo tienen las horas que...
te llevan con ellas

aún tengo un poco de fuerza
que ocuparé para pensar en ti

algo tienen las horas que...
te alejan de mí

y todo se obscurece
mientras ella llega y yo me voy

algo tienen las horas que...
ya no puedo ver tu hermosa cara...
ya no la veo
Michael McMillo

7 comments:

Michael, the kid said...

nomás pa no olvidar, esta era la versión 1:

sólo esperaré que llegue la hora
ya no tengo otra opción

algo tienen las horas que...
no pasan

agoté, ya, todas las alternativas
recorrí y borré todos los caminos

algo tienen las horas que...
huelen a ti

cansado de buscarte
me quedaré aquí... esperando

aún tengo un poco de fuerza
que ocuparé para pensar en ti

Anonymous said...

asi o mas inspirado....O_o
atte. hola! estas vivo?
:D

Michael, the kid said...

jajaja gracias che botox

whity said...

está genial, sigue escribiendo, que yo seguiré aquí para seguirte leyendo... :D

Anonymous said...

no manches esta cañon, que sentimiento down!!!!

Anonymous said...

muy inspirador...

y muuuuuuy cierto a veces el maldito tiempo no pasa...

o pasa tan rapido ke no te das kuenta de lo ke ha pasado ...

Es mi kaso...
he perdido tanto tiempo....

espero poder rekuperarlo..

tekiero goshhdo...

Anonymous said...

Estimado Amigo Erick, decía el maestro Urueta, ¡el polvo que piensa, es polvo que no vuelve al polvo y polvo que nunca muere! Tu estás destiando a ser de esa estirpe!!! En hora buena ke profunda tu composición.
Salu2 de NERIQ.