April 14, 2008

imagina contradicciones

desde siempre imaginé conocerte
viví imaginando que llegarías
no sé si en verdad seas tú
pero te pareces mucho

siempre quise conocerte
probar si eras real
o saber si sólo te había soñado

me encanta imaginar que te veo de frente
tú escuchando lo que digo
viéndome con tus hermosos ojos
y con toda tu inocencia que me mata

sueño con besarte
con amarte
y tú sintiendo lo mismo

imagina dormir
nunca despertar
y vernos para siempre

quiero ver para siempre en mis sueños
a esa persona por quien morí
imagina nunca morir en mi sueño
y estar siempre cerca de ti

imagina que ahí no existe todo lo malo que vivimos
y que estaremos juntos con todo lo bueno que tuvimos

viví soñando
y no pensé que sentirías lo mismo que yo
imaginé vivir mi sueño entre los dos
y no sabía qué esperar de ti
ahora que sé que no eres para mí
ya no espero nada

desde siempre soñé con que me amaras
pero ahora te sacaré de mis sueños
te dejaré sólo en mis malos recuerdos
para que cuando vuelva a soñar
te deje fuera
Michael McMillo

5 comments:

CECI said...

Así o más no mams !!!!!

Yo creo q varios nos sentimos así como tu lo describes.
Casi se me caen los calzones cuando lo estaba leyendo.

Esta bien padre!!!!

O a lo mejor solo soy la única q se identifica, si es así ya ves como si compartimos mentes???????
Q miedo y a la vez q chido!!!

whity said...

Está genial, me encanto :D:D:D
No sé por qué me siento identificada, bueno ambos sabemos por qué. Sniff, Sniff, Sniff

Anonymous said...

Mi buen amigo, dicen que cuando los ojos se han quedado sin lagrimas se puede pedir su llanto prestado a la pluma (o en este caso al tecladi jejeje!).

Molto bene (o como se exriba Muy buen en italiano).

"No chille compadre nomas acuerdese y agarre piedras... Y cuando la vuelva a ver se las avienta!"

Att.

Neko-Geoge

Anonymous said...

Duerme soñando, con tus ojos tan plenos despiertos con tu corazón lleno y radiante...

Alejandro said...

waaaa es hermoso, me encanto <3