October 25, 2007

Mis wallpapers desperdiciados

Este año se celebran 25 años de la creación del Departamento de Ingeniería Eléctrica en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa. Me encomendaron el diseño gráfico de todo el evento. A veces tengo buenas ideas pero no siempre logro los mejores diseños, principalmente porque de diseñador tengo lo que el Peje de culto o lo que Fox de licenciado.

No es que me esté quejando pero de todo el material que entregué siento que se usó poco y da coraje que le haya dedicado tanto tiempo y que me encargaran otro póster cuando no tenía tiempo para eso. ¡Equis, ya pasó! Bueno como sé que nunca saldrán a la luz mis wallpapers en una página de la UAM pues por lo menos los pongo aquí para que vean la luz del día.


3 comments:

Unknown said...

sentido:

lo siento :(

Michael, the kid said...

No es que sea sentido Oscar, pero yo quería que salieran a la luz. Tú sabes en que condiciones estaba porque me iba a desaparecer, le dediqué mucho tiempo y el que no los hayan aprovechado me molestó mucho. Lo mimo pasó con el póster de fútbol, ya cuando estaba desaparecido le dediqué un buen rato y dejé de hacer mis tareas por atenderlos. Te apuesto que no sabías que existió un póster para el torneo de fútbol.
Gracias por ver mi blog, yo creo que ya le voy a dedicar más tiempo.

Saúl said...

claro que exíste un poster para el torneo de fútbol, el organizador era yo, lo siento gordito pero hubo otras cosas que no permitieron que se llevara a cabo