March 28, 2010

una botella de champú gratis

Vi que una edecán estaba regalando sobresitos de algo negro... titubeé un momento y ella notó mis intenciones, entonces los dos nos acercamos el uno al otro y pues... nos besamos le pregunté:

Michael: Oye nena, ¿qué son esas cosas?
MamiEdecán: Champú
Michael: Ah, me regalas? (Pensé que era gel)
MamiEdecán: Sí, pero... abre tu mochila
Michael: OK

Y me echó un mega puñote de hartísimos sobres de champú ego, champú para hombres.

Una de dos: o me echó el perro o me vio muy greñudo.

... Ingenua... si tan sólo supiera que no me baño.

Por cierto a un señor feo y pelonchas le dio sólo 2 sobres XD

4 comments:

Sue said...

"Creo que lo que en realidad quería decirte con ese acto tan sutil, era que ella tenía en abundancia para darte, y que siendo tu el elegido, sólo hacía falta que te atrevieras a abrirte un poquito para que pudiera depositar todo, todo en ti" :P jejeje

Anonymous said...

aaaayyy neeene jajajajajajaja q iluso!!!! dejame decirte q yo soy edecan y he regalado muestras mil veces, crees q eres el unico q recibe de a puños??? jajajaja eso lo hacemos para terminar mas rapido nos dan aproximadamente 150 cajas diarias a repartir, y nos dicen q demos una por persona asi JAMAS!!! terminariamos no creas q ligaste jajajajajaja

Anonymous said...

Obvio ligaste amigo, estás guaperrrrrrrrrrrrrrrrrrimo!!
Te quiero N.

Atte:
Jaz

Michael, the kid said...

verdad que sí, N?

Esa colada edecán quién sabe quién es!!