November 15, 2009

osita y el buey

Pinche Osita. Se salió de la casa y empezó a caminar por la calle, muy campante ella, como turisteando, volteando a todos lados y con sus brinquitos de Osa consentida.

Yo estaba en mis peores garras, un chorsito una playera chafa y unas chanclas que ni eran mías y así me salí tras la pinche osa que no sabe andar sin cadena.

Los chavos de por aquí, tipo seguidoresDeSanJudas, tenían cara de malos (ups, creo que dije un pleonasmo) pero me hice el valiente para rescatar a esta mugrosa. Mientras tanto ella, con su cara de turista, me veía ¡¡y se echaba a correr la mensa!!

Como celebraban al santo del barrio o no sé qué cosa, había harto cuete, cosas extrañas y gente en la calle. Hasta había un buey de esos beige claro con cuernotes y 10 toneladas de pura carnota. ¡Pensé que pisaba a mi osita! Pero di unos cuantos chanclazos y alcancé a la piojosa esa.

No comments: