October 19, 2009

panzona jackson

Memo: cómo se llama?

Memo: panzona?
Memo: osita 2?
Michæl: jajajajajaja =D
Michæl: pus no tiene nombre
Memo: déjame bautizarlalalalala
Michæl: sí, ponlelelele el nombre, serías el padrino, seríamos compadres :D
Memo: jajajajajajajsí sí sí

... charla sobre betas

Michæl: ya tienes el nombre para la pescadita?
Memo: así es
Michæl: cuál? =)
Memo: se llamará maicola jacsona
Michæl: jaja, qué mamada
Memo: no no
Memo: estaba pensando en un nombre como la tonina jackson, qué te parece?
Michæl: jaja
Michæl: latoya jackson?
Michæl: anda anda ya queremos escuchar el nombre, está aquí conmigo, también quiere saber su nuevo nombre
Memo: ok ok
Michæl: está dando saltos
Memo: jajaja
Memo: ya ya ya sé
Memo: la mamastrófica jackson
Michæl: jaja =D es muy largo, pero esta bien :D jaja se le queda ese nombre
Memo: espera, aún no la bautices
Michæl: ok ok, todavía no le echaba el agua bendita
Memo: jajajajaja
Michæl: recuerda que soy sacerdote
Memo: la jacksontrófica jackson
Michæl: no mames =D
Memo: :(
Memo: o ponle Estúpida
Memo: y te refieres a ella como Estúpida
Michæl: JAJA
Michæl: JAJJAJAJAJAJAJA
Michæl: tarado !!
Michæl: si despierto a mi madre te voy a golpear
Memo: ya sé
Memo: ponle "pasada de verga"
Michæl: jaja nooooo, mejor pezOsita :D
Memo: no
Memo: está muy de nena
Michæl: panzOsita?
Memo: jajajajaja
Michæl: osiOsita?
Memo: ya sé
Memo: panzonanananana
Michæl: =D que se llame yabba
Memo: ash, ositatatatata
Michæl: o phpecesita :D
Memo: ash
Michæl: :(
Memo: que se llame "cara de caca"
Memo: jajajajaaja
Memo: no no
Michæl: sabes qué? te callas ya, se va a llamar Guillerma y te amuelas
Memo: ok, mema
Michæl: memastrófica
Memo: jajaja
Michæl: memastrofica jackson
Michæl: yaaaaa dime, ponlelele su nuevo nombrebrebrebre
Memo: jajajaa, si me sigues haciendo reir despertaré a mi sobrino y ya no podré dormir jajajaja
Michæl: =D
Memo: pues ya, ponle jacksona :)
Memo: no verdad?
Michæl: noooo, es muy predecible y simple
Memo: me gusta esa de memostrófica jackson
Michæl: pero es muy largo
Michæl: me gusta osita 2 JAJAJAJA
Michæl: y tambien panzona
Michæl: felipa calderona ?
Memo: no pues mejor panzona u osita 2
Michæl: panzona =)
Michæl: panzona jackson :D
Memo: jajajajja
Memo: panzona jackson
Michæl: :D
Michæl: yupi
Michæl: ya estás
Michæl: déjame le tomo una foto, la foto del bautizo
Memo: sí sí
Memo: dile que la quiere mucho su padrino
Memo: dile eso a mi ahijada
Michæl: jaja, dice q quiere su domingo y artemias nuevas

... le tomé la foto

Michæl: me costó mucho trabajo tomarle la foto
Memo: jaja

2 comments:

Erick Servin said...

no puedo creer que tengas un pez....

fuchi tu aunque tenga un nombre padre

Michael, the kid said...

ash amigo, ya sabías, hasta me dejaste de hablar como 28 minutos por eso, y me dijiste porqué no te gusta tener peces.