July 17, 2009

Si llamas al 060 ¡¡Sí vienen!!

Estaba Michael bien tranquilo escuchando los éxitos de otro Michael más famoso y de repente se escuchó una explosión, luego muchos vidrios cayendo...

Cuando me asomé por la ventana ¡¡vi una casa en llamas!!, grité y agarré el teléfono. Marqué al 911 mexicano, es decir, el 080 pero olvidé que ya no existía desde hace años. Entonces marqué al 060 y después de 5 eternos segundos me contestó una amable señorita (y no es sarcasmo), le dije bien rápido lo que pasaba y le di la dirección (Calle San Juan del río), de súper volada. Me dijo que la unidad ya venía para acá. Me sorprendió lo bien que funciona el sistema.

El dueño de la casa luego-luego le echó agua a las cosas que se estaban quemando y pudo controlar el fuego él sólo.

Yo creo que pasaron como 5 minutos (es mucho tiempo si hubiera pasado algo más grave) y llegó una patrulla.

A los 3 minutos llegaron los bomberos
Pasaron otros 3 minutos y llegó una ambulancia
Pasaron otros 3 minutos y llegaron... no sé... ¿los casafantasmas?
Y luego...

Polecía hablando por radio: Síiii... ira... estamos aquí en San Juan del ríosss... sí,
San Juan del ríosss
Sra exhibicionista: A ver mija, ¿quién les llamó a los bomberos?
Hija: ¿Tú, mamá?
Sra exhibicionista: ¡Hay qué niña tan inteligente!
Michael desde la ventana: Sure ¬_¬

¿En cuánto habrá salido el chistesito de que vinieran 2 unidades de policías, 2 unidades de bomberos y 2 unidades de ambulancias?

7 comments:

whity said...

Wow reaccionas rápido, lo güeno fue que no pasó nada... las unidades de emergencia para eso están.

Fernandinova (: said...

Oooorale o.o

Que bueno que estabas ahí :D

Erick Servin said...

yo una vez marque no recuerdo por que y tambien llegaron rapido, pero marque al 911 y no se a donde llegue la llamada pero si funciono.

y....

noma!!!!
hHahahahahaah


LOS CASAFANTASMAS!!!!!

Memo said...

que buen ciudadano eres panzón :)
por eso yo voté por ti en las elecciones pasadas :D

Te odio

magicorlan said...

Aaaaaaay Erick! no se dice policía se dice polecia, carajo jajaja :p

Anonymous said...

Ah ojala pasara asi en mi ciudad, pero segun un estudio, de todo Tamaulipas en mi ciudad llegan muy tarde los servicios, mire usted es un tremendo heroe.

Y adivine lo que compraste :)
Buen día.

Jaz said...

Amigo, eres mi heroe !!! Ahora ya sé a quien llamar cuando algo así pase... obvio a ti y a Jorge hermoso pa que me rescaten !! jaja.
Te mando un beso.
TQM

JAZ