September 28, 2006

Heme aquí de nuevo

Pues hace un año tenía un espacio en el sitio chafa de msn, me sirvió de experiencia para publicar en la web. Echando a perder se aprende. En un momento de depre lo borré todito sin importarme nada: las fotos de los autos de mis sueños como el Ford Ka, el Chrysler PT Cruiser, la Opel Meriva y la WV MicroBus; las fotos de mi viaje a Zacatecas; las frases que me encantaban como "¿Qué tipo de hombre sería si no hiciera nada para cambiar este mundo?" o "Si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia" de Derek Bok; las frases que a mí se me ocurrían como "Si no te hubiera conocido todo estaría bien... ahora que te conozco todo es perfecto"; los poemas-relatos-prosas que me inventaba de los sentimientos que tenía en aquellos días; los pedazos de canciones que me encantaban. Todo lo borré. Afortunadamente existe el caché de Google y ahí encontré lo que me más interesaba.

Ya tenía muchas ganas de tener un blog decente y de calidad, algo más geek. Creo que hice una buena elección al optar por el blogger de Google. Me había registrado hace unos días, pero no tenía nada bueno con qué iniciar mi blog, por eso me tardé un poco en empezar.

No comments: