May 04, 2011

Una nueva oportunidad (2)


no me alcanzan las palabras para describirte
mi truncado léxico me impide explicar lo bien que me haces sentir

te agradezco mucho todo lo que me dices
quisiera guardar cada palabra en mi dañada memoria

te agradezco que hayas llegado a mi vida
pensé que nunca te encontraría
ese ser perfecto sí existe y por fin te encontré

me siento tan seguro contigo

ya estás en mí
a diario pienso en ti
en cada momento te recuerdo

confieso que tengo miedo

pero me haces sentir tan seguro
que presiento que algo bueno viene en camino

y es que eres pura perfección

que sólo algo igual puede pasar

tengo algo para ti

tengo dos piernas que como han podido me han llevado por ahí
y si tu quieres, pueden bailar cada canción
para ti

tengo esta mano que he hecho escribir mi andar
y si tu quieres, te escribirá un verso a diario sin dudar

tengo un roto corazón
que si tu quieres, puedo reparar
y te lo puedo entregar

tengo esta boca que muchas barbaridades he hecho decir
pero si tu quieres la puedo enmendar
y te puede dar besos sin parar

regalarte un verso a diario
bailar para ti cada canción
entregarte mi herido corazón
y darte besos por montón
Michael McMillo

5 comments:

Lupis said...

Me gusta!!!!

Yaxili said...

Para quien va dirigido???

Memo said...

:O oh mi dios

Alan said...

soy tu fans, leerlo me hace sentir muy feliz por ti :D

Joss said...

Serás mi padrino de brindis en boda, eres incre al expresar pensamientos que todos compartimos por nuestra persona especial. Me gusta! Me gusta!